Force India ha confirmado mediante un comunicado el acuerdo de patrocinio entre el equipo y Foresight & Vision. El grupo de empresas dedicadas a la óptica aportará no sólo dinero, también dará gafas a los integrantes del equipo.

La intención de este patrocinio es dar a conocer marcas como The Eye Respect y LDNR, que son parte del conglomerado de empresas Foresight & Vision. El logo de LDNR aparecerá en los monoplazas y en los monos ignífugos de los pilotos en este 2017. Para Vijay Mallya, el glamour y la imagen del equipo en el paddock se verá beneficiada.

“Estoy encantado de colaborar con Foresight & Vision. La Fórmula 1 es el deporte más glamuroso del mundo y encaja perfectamente con la marca. Eye Respect y LDNR han desarrollado una línea de gafas para ver y de gafas de sol, que combinan estilo, color y elegancia. Son perfectas para el paddock de la F1”, ha transmitido Mallya en un comunicado de la escudería.

The Eye Respect ya estuvo presente en eventos de la F1, pero de la mano de pilotos jóvenes. Por ejemplo, fueron patrocinadores personales de Alex Lynn en GP3 en 2014. El británico, ese año, consiguió tres victorias en su camino a ser campeón de la categoría.