NATHALIE BLANC PARIS

Más allá de marca y tendencias se esconde una mujer de buen gusto y talento. Insaciable, exigente e inspirada. Sin embargo, Nathalie Blanc tiene ante todo el sentido de la montura hermosa, delicada y refinada. Que combina la armonía perfecta entre el ojo, el estilo y el material.

Cuando ella ya era una niña, odiaba lo que le ponían en la punta de la nariz. Demasiado grande, demasiado pesado, demasiado feo, terriblemente banal, no del todo elegante.
Gafas, es lo primero que vemos en alguien. En la escuela, las mías me daban complejos. En resumen, viví este accesorio como algo engorroso. Peor aún: ¡una discapacidad!, tenía que usarlas todo el día. Este trauma ha sido instrumental en mi vida”.

Cuando era adolescente, la idea de sacudir el mundo de la industria óptica se convirtió en una obsesión. Nunca te escondas detrás de las gafas de otros. Hasta el punto de que ella se animó a crear su propio universo, a reinventar un estilo donde las monturas cambiaran la vida cotidiana, a convertirse en objeto de pasión, socio de la feminidad, accesorio de moda ultra-chic, amigo irremplazable, alter ego.

Unos años más tarde, con los estudios de óptica en el bolsillo, abre dos tiendas y se da cuenta de que no siempre puede satisfacer las expectativas de sus clientes, en cuanto a las formas, aspecto y color.
En 2010, crea una primera colección elegante y atemporal a petición del diseñador de moda Michel Klein… Luego un segundo. La compañía Gypsy Caravan nació.
Luego, en 2012, se produjo un agradable encuentro con la estilista Juliette Swildens que resultó también en una colección en  estilo bohemio chic de la marca.

Hoy, finalmente lanza su propia marca a la medida de su temperamento y su talento. Ella quería asumir una colección de Nathalie Blanc, para dejar de esconderse detrás del nombre de los demás: «por formas, colores, materiales, estoy solo conmigo mismo … ¡Y es una experiencia fabulosa! »
Su colección avant-garde corresponde a un ideal de gafas: modelos exclusivos, sutiles y coloridos, que “realzan” el look a través de un estilo vintage clásico o altamente contemporáneo.