GRESSO

 

Lentes de naylon de alta tecnología, ligeras pero extremadamente duraderas, no se rompen con el impacto. Todas las lentes son antirreflejos y 100% protegidas contra los rayos UV.

Nos apasiona crear los mejores productos posibles. Hemos probado las gafas de sol Gresso durante miles de ciclos y estamos tan seguros de su fiabilidad y durabilidad que ofrecemos a nuestros clientes una garantía de montura de 10 años.

Comenzamos Gresso en 1999 como una empresa de ingeniería y fabricante de teléfonos móviles de lujo y accesorios hechos de titanio. Nuestra filosofía es “todos los productos Gresso están hechos para una persona por una persona”, en el sentido de que cada producto está meticulosamente diseñado y elaborado a mano para funcionar con la más alta calidad. Seguimos adhiriéndonos a esta filosofía al crear nuestra colección de gafas premium.

Andrey, nuestro fundador, es un emprendedor con 20 años de experiencia en diseño e ingeniería industrial. En 2017, tuvo la idea de transformar el mercado de las gafas a través de la innovación. Su objetivo era crear gafas ligeras que se sintieran como si no llevaras nada en absoluto, pero que fueran duraderas y prácticas al mismo tiempo. Es por eso que todas las gafas Gresso están hechas de titanio, un metal liviano de primera calidad conocido como el mejor material para las gafas. Las innovadoras monturas de Gresso están cortadas con láser a partir de una sola pieza de titanio japonés y no tienen juntas de soldadura, que son siempre los puntos débiles de cada par de gafas tradicionales. Inventó y patentó un sistema de bisagras sin tornillos, lo que garantiza que sus gafas nunca se aflojarán ni romperán durante su vida útil. Su dedicación a la innovación y la atención al detalle le ha ayudado a crear unas gafas que han sido muy aclamadas por los pilotos profesionales que son los clientes más exigentes.